Nuestra Historia

IMG_1131.jpg.jpg

De nuestro taller a tu mesa

Omma Bakery es una panadería artesanal especializada en Babkas. Con el transcurso del tiempo han ido sumando nuevos productos al menú como lo son su nueva sensación, los Rugelach.

Cada producto es elaborado con la mejor calidad e ingredientes.

 

La Babka es un postre de originen europeo que se ha ido tropicalizando con distintas formas y sabores. Es una masa dulce que se trenza y tiene rellenos y toppings espectaculares para complacer a todos los paladares.

 

Omma Bakery cuenta con 6 sabores:

  • Chocolate belga semi amargo

  • Concha de nutella

  • Concha de Dulce de leche

  • Churro

  • Crumble de manzana

  • Oreo

  • Así como una versión Edición Especial de temporada

 

Los nuevos Rugelach de Omma son mini cuernitos de masa suave con distintos rellenos y bañados con miel.

 

Omma Bakery surgió por la inquietud de dos amigas, Denisse y Galia, de hacer Babkas de gran calidad y sabor en la CDMX, ya que en el 2018, año en que surgió la empresa, no había donde encontrar una con esas características.

 

Todo comenzó con una conversación en la que las dos notaron que querían emprender con una de sus gran pasiones, la cocina. Al mismo tiempo, estaban tratando de hacer en sus casas Babkas y ambas concluyeron que era un postre difícil de preparar y que quedara perfecto. Entonces, se dieron cuenta que era un gran reto: hacer un Babka perfecta.

 

Después de varios meses de pruebas, de diseños, de empaques y largas horas en la cocina se lanzaron a venderlas y con recomendaciones de boca en boca han logrado llegar a miles de hogares mexicanos.

 

El 2020 fue un año de muchos retos para Omma Bakery (como lo fue para muchos negocios alrededor de todo el mundo). Fue un año de mucho crecimiento, de muchísimo trabajo, extrema planeación y de toma de decisiones trascendentales.

 

Después de mucho platicarlo, buscarlo, trabajar, planear, tropezarse, levantarse y seguir andando, Omma Bakery logró abrir su propio taller en marzo del 2021.

 

El nuevo taller Omma es un lugar lleno de luz, pasión, energía y mucha comida deliciosa.
Esto no se pudo haber logrado sin el importante apoyo de todos los clientes de Omma, amigos y familia de Denisse y Galia que las apoyaron durante todo este proceso.

 

Actualmente, están creando nuevos productos, sabores, versiones y tienen muchísimos proyectos por venir.